PrensaFutbol
·19 novembre 2024
PrensaFutbol
·19 novembre 2024
La Roja se mantiene con vida y el Tigre Gareca toma un respiro en el cargo. Chile derrotó por 4-2 a Venezuela en un partidazo ante casi 30 mil espectadores en el Estadio Nacional y volvió a ganar en Eliminatorias Sudamericanas después de 404 días.
La gran figura del partido fue Lucas Cepeda, el atacante de 22 años marcó un doblete y asistió en el primer gol de su equipo, siendo fundamental en el equipo del ‘Tigre Gareca’, que registró su primer triunfo en partidos oficiales con La Roja.
En una primera media hora que tuvo guerra de goles en el recinto de Ñuñoa, donde los pupilos de Ricardo Gareca comenzaron de buena manera de la mano de Eduardo Vargas, quien hizo trabajar antes de los 10 minutos al meta Rafael Romo.
Todo eso, parecía un buen comienzo para La Roja. Sin embargo, a los 13 minutos apareció el Universidad de Chile. Yeferson Soteldo, quien con una gran jugada individual, asistió a Jefferson Savarino, que con un certero remate abrió el marcador dejando parado al meta Brayan Cortés.
Direct