Agente Libre Digital
·24 novembre 2024
Agente Libre Digital
·24 novembre 2024
Duelo de filiaes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para decidir quien se llevaba los tres puntos y poder mirar de reojo la zona de playoff. El Villarreal B afrontaba el partido con la obligación de introducir caras nuevas en el once inicial debido a las convocatorias de jugadores como Cabanes y Espigares con el primer equipo.
El partido empezó de cara para el conjunto dirigido por Fernando Torres. Tras una jugada a balón parado desde el costado, la pelota quedó muerta dentro del área, y Adrián Niño, con un toque certero, envió el balón a la red en el minuto 6. Fue la primera ocasión para el delantero rojiblanco, que no desaprovechó la oportunidad para adelantar al Atlético de Madrid B.
A la media hora de juego, el Villarreal B logró igualar el marcador con una obra maestra de Quintero. El centrocampista conectó un potente disparo desde fuera del área que superó al guardameta rojiblanco, estableciendo el 1-1.
Con el empate, el conjunto de Miguel Álvarez buscaba hacer realidad la remontada. A través de una jugada ensayada a balón parado, Víctor Moreno tuvo la oportunidad, pero su disparo se fue muy desviado. El colegiado Monterrubio Torres indicó el final de la primera mitad, dejando todo abierto para los segundos cuarenta y cinco minutos.
Once inical del Villarreal B. Fuente: Cantera Grogueta
La segunda mitad comenzaba con un doble cambio en el filial rojiblanco. Fernando Torres decidió retirar a los amonestados Martín Pascual y Pablo Pérez, dando entrada a Julio Díaz y Carlos Giménez. Los primeros veinte minutos estuvieron marcados por constantes interrupciones, lo que impedía un juego fluido y frenaba la aparición de ocasiones claras.
El conjunto de Miguel Álvarez consiguió darle la vuelta al marcador. Eyong aprovechó un centro preciso de Budesca dentro del área y, con un potente disparo, mandó el balón al poste antes de que este se colara en la red. Lo destacaba el técnico groguet en rueda de prensa: la efectividad que están mostrando sus jugadores en los últimos partidos es clave para conseguir victorias.Por su parte, el equipo de Fernando Torres no logró generar peligro tras verse en desventaja, observando cómo se le escapaban los tres puntos después de haberse adelantado en el marcador.
La remontada se cerró con una gran jugada de Rodri, que recuperó el balón en campo contrario y, con un pase magistral, dejó a Eyong mano a mano con el portero. Este definió con calidad, sellando el 3-1 y sentenciando el partido. Reducía distancias el filial rojiblanco con un disparo de Rayane en los minutos finales.
El árbitro indicó el final del encuentro con victoria para el Villarreal B, que suma 12 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos. El Submarino Amarillo ha pasado de luchar por evitar la zona baja de la clasificación a mirar con ambición los puestos de playoff.
Hugo Pérez con la posesión del balón. Fuente: Cantera Grogueta
XI Villarreal B: Iker Álvarez; Budesca, Hugo Pérez, Valou, Solà; Víctor Moreno (Fabio Blanco 74′), Thiago Ojeda, Tiago Geralnik (Viveros 68′), Requena (Brais Val 86′); Quintero (Rodri 68′) y Eyong
XI Atlético de Madrid B: Iturbe; Pablo Pérez (Julio Díaz 45′), Gero, Martín Pascual (Carlos Giménez 45′), Ilias Kostis, Javi Boñar; Ale García (Rayane Belaid 73′), Diallo, Javi Serrano (Monserrate 73′), Víctor Mollejo (Omar Janneh 51′) y Adrián Niño
Goleadores Villarreal B: Quintero (29′)/ Eyong (64′)/ Eyong (80′)
Goleadores Atlético de Madrid B: Adrian Niño (6′)/ Rayane Belaid (90′)
Amonestados Villarreal B: Thiago Ojeda (61′)/ Víctor Moreno (70′)
Amonestados Atlético de Madrid B: Pablo Pérez (37′)/ Martín Pascual (43′)/ Diallo (59′)/ Javier Serrano (70′)/ Ilias Kostis (74′)/ Carlos Giménez (85′)/ Adrián Niño (90+1)
Árbitro: Monterrubio Torres
Estadio: Mini Estadi
Direct