Grada3.COM
·25 Januari 2025
Grada3.COM
·25 Januari 2025
El Real Madrid podría hacer negocio con una de sus piezas clave. Según el periodista Ben Jacobs, Arabia viene fuerte a por Vinicius. El país árabe estaría dispuesto a pagar 350 millones para llevarse al brasileño. El club en cuestión es el Al-Ahli, pero también han expresado interés Al-Nassr y Al-Hilal.
Después de que Vinicius Junior rechazara una oferta astronómica de 1.000 millones de euros en 2024, el país árabe regresa a la carga. Si la oferta se concreta, este movimiento se convertiría en el traspaso más caro de la historia, superando el récord actual de Neymar Junior, quien se trasladó al PSG por 222 millones de euros en 2017.
El brasileño se sinceró en TNT Sports Brasil una vez finalizado el partido ante el RB Salzburgo en Champions, con una contundente victoria para los blancos. Preguntado por los rumores sobre una posible salida y los próximos pasos en su futuro, Vinicius dijo tener las cosas muy claras: «El siguiente paso siempre es tener la cabeza clara, poder mejorar mi juego, seguir desarrollándome y ayudar al club más grande del mundo, porque soñaba con llegar aquí y poder jugar con grandes jugadores en una temporada tan brillante. Creo que ese es mi sueño ahora, pensar en grande y poder ganar más títulos con esta camiseta».
El extremo del Madrid también fue cuestionado por si el Balón de Oro era su objetivo en 2025. «Siempre digo que mi mayor objetivo es ayudar a mi equipo, ser capaz de marcar goles, asistencias, estar a mi mejor nivel, porque si estoy así puedo ayudar a todos mis compañeros y llevar al Madrid a lo más alto, que es siempre mi mayor objetivo. Los premios individuales claro que son importantes, pero… No podemos hablar tanto, no es el voto que la gente esperaba, pero tenemos que seguir… Rodrygo, Kylian, Jude, para hacer grandes cosas», sentenció Vinicius.
Ante el Salzburgo Vinicius vio la décima tarjeta amarilla de la temporada, la tercera en la Champions, y se perderá por acumulación de amonestaciones el último compromiso continental de la ‘Fase Liga’ ante el Brest de la próxima semana. Esta temporada ya son 10 amarillas y una roja las tarjetas que ha visto el brasileño, la mayoría por protestar.
Langsung