OneFootball
·6 Mei 2025
OneFootball
·6 Mei 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Después de que la racha sin victorias de Manchester United en la Premier League se extendiera a seis partidos el domingo, el entrenador Ruben Amorim insistió en que se deben hacer cambios.
Vio a su equipo seguir una impresionante victoria 3-0 contra el Athletic Club en Bilbao en la primera etapa de la semifinal de la Europa League, perdiendo 4-3 fuera de casa contra Brentford.
Fue la 16ª derrota de liga de United en la campaña y un Amorim irritado ha pedido un cambio.
"Fue un reflejo de nuestra temporada. Empezamos bien y controlamos bien, sufrimos con los saques de esquina y los saques de banda, así que sabíamos que íbamos a tener problemas contra ellos", dijo a los periodistas.
"Ellos (los jugadores) tienen que entender que no podemos seguir así, conocemos el contexto de la temporada y necesitamos cambiar eso.
"Es realmente importante entender que no podemos hacer esto. [Los jugadores jóvenes] necesitan entender lo que significa jugar para el Manchester United y creo que podemos ayudarles aún más.
"Hay pequeñas cosas que podemos hacer, pero en general, estoy realmente contento con el rendimiento de los jóvenes."
El equipo que jugó contra Brentford tenía una edad promedio de 22 años y 270 días, la tercera más joven de la historia en un partido de la Premier League.
📸 Richard Heathcote - 2025 Getty Images