Agente Libre Digital
·26 Februari 2025
Análisis Post: Todo por decidir en el Metropolitano tras un partido loco en Montjuic

Agente Libre Digital
·26 Februari 2025
Anoche vivimos en el «Estadio Olímpico Lluís Companys» de Barcelona una noche que pasará a la historia de la Copa del Rey. En un encuentro que de por sí se esperaba mucho, los futbolistas tanto blaugranas como colchoneros no defraudaron al aficionado.
El choque dirigido por el colegiado canario Hernández Hernández acabó con un resultado parejo de 4-4, después de que al descanso ya se vieran reflejados 5 de los 8 goles que hubieron.
Las primeras ocasiones en Barcelona vinieron de la mano del conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, que al minuto de juego se adelantaría en el marcador gracias al gol del «pichichi» atlético, Julian Álvarez a pase de un ex-culé Clement Lenglet. A los 6 minutos, los capitalinos volvieron a marcar, esta vez obra del francés Antoine Griezmann con asistencia del «19» rojiblanco.
Giuliano Simeone celebrando un gol con el Atlético de Madrid. Fuente: DAZN
Sin embargo, después de unos 10 primeros minutos para olvidar, los locales se activaron y generaron más peligro a la portería defendida por Juan Musso, poniendo el 1-2 en el marcador a los 19 minutos gracias al canario Pedri González. Tan solo 2 minutos más tarde, en el minuto 21, el central Pau Cubarsí anotaría su primer gol con los catalanes, de cabeza, a pase de Raphina. La remontada de los de Flick llegaría 20 minutos más tarde, en otro saque de esquina mal defendido por el Atlético y resultando en el gol de Iñigo Martínez.
Después de pasar por vestuarios, el Atlético de Madrid volvió a despertar y generó varias ocasiones hacia la portería del varsoviano Wojciech Szczęsny, logrando el tercer tanto en el 84 de partido con un «zapatazo» del lateral del Atlético de Madrid Marcos Llorente. Una vez el partido entro en el descuento, como pasó en diciembre, Alexander Sørloth se vistió de heroe y puso el 4-4 final tras llevar solamente 20 minutos sobre el terreno de juego de Montjuic.
La vuelta está programada para el próximo 2 de abril, está vez en tierras madrileñas y con toda una afición volcada con el Atlético en el Metropolitano buscando el mismo objetivo, alcanzar la gran final de Sevilla el 26 de abril.
Langsung