Diario La Escuadra
·26 Maret 2025
Arda Güler despeja las dudas

Diario La Escuadra
·26 Maret 2025
La selección de Turquía se enfrentaba a Hungría en los partidos para el ascenso de la Nations League, un encuentro que acabó con goleada por 0-3 de los otomanos. Una vez finalizado, el atacante del Real Madrid atendió a los micrófonos de MARCA y dejó unas declaraciones esperanzadoras para los madridistas.
Fuente: Twitter HQwallp
En primer lugar, fue preguntado por sus objetivos individuales y colectivos con el Real Madrid, a lo que este respondió: «Estamos listos para pelear por los tres títulos esta temporada y eso va a ser apasionante. El Madrid siempre pelea por ganar cada partido y cada título. Personalmente, mi único deseo es poder jugar en cada partido y ayudar al equipo a ganar todos los títulos.»
Después le preguntaron por algo que aguardaba mucho misterio, y es que si el futbolista estaba siendo feliz en el Real Madrid. Esta fue la sorprendente respuesta del turco: «El Madrid me dio un plan y yo todavía creo en él. Estoy seguro de que triunfaré en el Madrid, incluso me he comprado una casa en Madrid. Trabajo muy duro y siempre estoy preparado para jugar.»
Por último, y de forma relacionada con la anterior cuestión, le preguntaban por la principal preocupación de los aficionados, su futuro y si quería seguir en la capital española la siguiente temporada. Su respuesta fue la siguiente: «Amo a los aficionados del Real Madrid y su apoyo es de gran valor para mí, les estoy muy agradecido. Vine al Real Madrid para jugar y ser importante para este equipo. No voy a parar de luchar para conseguirlo.»
Una de las grandes preocupaciones sobre el entorno del futbolista turco era su falta de minutos con su club, el Real Madrid. Dicha cuestión generó una polémica tras el encuentro de selecciones entre Turquía y Hungría. Concretamente, Szoboszlai fue quien protagonizó la anécdota del parón internacional.
Una vez finalizado el partido, un perfil dedicado al fútbol húngaro publicaba en sus redes sociales una imagen donde se mostraba a Güler mandando a callar con un gesto de silencio al futbolista del Liverpool. Todo tras golear a su selección de Hungría con uno de los tantos firmados por él. Fue entonces cuando el húngaro respondió con un comentario que decía «1088′», haciendo referencia a los minutos que había disputado Arda durante la temporada.
Fuente: Twitter ArdaGulerXTra
Esto ha sido uno de los objetos de burla con los que se ha tratado de tumbar al joven atacante madridista. El cual está disputando su segunda temporada en España y no acaba de hacerse con un hueco con la plantilla. Aunque, como bien dijo el propio Arda, tiene un plan claro y sabe que tarde o temprano podrá triunfar en el Real Madrid.
Langsung
Langsung
Langsung