PrensaFutbol
·28 Desember 2024
PrensaFutbol
·28 Desember 2024
Con tres competiciones por delante como el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, en Colo Colo aún mantienen la ilusión por el principal nombre del mercado, Luciano Cabral. A pesar de la dificultad de su llegada, desde el exterior confirmaron una ventana para su posible salida.
Así lo hizo saber el propio entrenador del Club León de México y ex estratega de la selección chilena, Eduardo Berizzo, quien declaró por el presente del ex Coquimbo Unido.
“Luciano nos ha pedido salir, tiene una explicación personal y frente a eso no se puede hacer nada, ante eso se respeta. respetamos su decisión e intentaremos reemplazarlo adecuadamente”, declaró el entrenador en una conferencia de prensa.
Eso sí, solamente aquellas palabras no asegurarán la salida del argentino nacionalizado chileno ya que, con contrato hasta mediados del 2027, Colo Colo deberá negociar monetariamente por su salida.
En ese sentido, de acuerdo a los 1,8 millones de euros aproximadamente por el costo de su carta, el Cacique deberá poner una tentadora oferta sobre la mesa para negociar y destrabar su salida.