SiempreConArgentina.com
·3 Januari 2025
SiempreConArgentina.com
·3 Januari 2025
Rodrigo De Paul derribó todas las críticas recibidas el último tiempo en el Atlético de Madrid.
Apenas se jugó la mitad de la temporada y el Atlético de Madrid, en tan solo seis meses, pasó de querer desprenderse de Rodrigo De Paul en el mercado de enero a querer renovarle.
En septiembre, los hinchas del Colchonero lo abuchearon de manera totalmente masiva e incomprensible en el partido que ganaron 2 a 1 sobre el Leipzig por la UEFA Champions League.
Tras ese episodio, varios comentarios trascendieron en redes sociales sobre la postura de los aficionados respecto al mediocampista de la Selección Argentina. En concreto, pedían que Diego Simeone prescindiera de él.
No obstante, Motorcito cerró bocas en el campo de juego, siendo en las últimas semanas una pieza fundamental para que el Atleti alcanzara la cima de la tabla de posiciones de LaLiga. De hecho, terminó siendo elegido como el mejor jugador de mes de diciembre.
Con este nuevo panorama, el Atlético de Madrid no solo que piensa en renovarle el contrato que le vence a mediados del 2026, sino que en el vestuario hicieron saber a las altas esferas que lo ven como un líder.