MiBu Media Group
·15 Januari 2025
MiBu Media Group
·15 Januari 2025
En el día de hoy, FC Bayern recibió en casa a Hoffenheim, que lo despachó con una goleada sin atenuantes.
Sin ninguna duda, en los 90 minutos se dio lo que se esperaba en la previa. Los Pueblerinos están haciendo la peor campaña de los últimos 10 años, mientras que el Rekordmeister llega como gran líder de la presente Bundesliga. Con eso, arrancaba un partido que se podría decir que se terminó en el primer tiempo. Ya al minuto 6′ Leroy Sané abrió el marcador para que seis minutos después Raphaël Guerreiro marque el 2:0.
Al minuto 26′ Harry Kane marcó el tercero, concretando un cien por ciento de efectividad desde los 12 pasos desde que llegó y eso que ya pateó un total de 18 penales. Ahora bien, en el segundo tiempo, el trámite no cambió mucho porque a los 2 minutos del complemento, Sané iba a concretar su doblete para que 20 minutos después Gnabry firme el 5:0 final.
Sin ninguna duda, el desarrollo del partido no permitió que el segundo objetivo, además de la victoria, no se pueda dar de la mejor manera. Se sabe que Bayern está siguiendo de cerca a Tom Bischof, futbolista que queda libre del cuadro azul, pero en una goleada hay muy poco para ver. Se sabe que se está negociando para ficharlo como jugador libre en el próximo verano, pero Eintracht y Leverkusen también están en esa pelea, por lo que, hoy es una incognita su futuro.