Offsider
·10 Januari 2025
Offsider
·10 Januari 2025
El delantero cedido al Espanyol por parte del Ausburgo, Irvin Cardona, ya se le sitúa en su país natal, Francia. Concretamente, en el Saint-Étienne, club donde jugó cedido la pasada temporada. Según informa Mohamed Toubache, periodista de renombre en Francia, la directiva del club francés estaría negociando para traer de vuelta a Cardona. Dice concretamente que «Si no se tuerce la situación, se haría oficial».
Cardona ha metido solo dos goles con la camiseta blanquiazul en 711′ minutos. Un gol en Liga y uno en Copa del Rey. Sus números en liga no han impresionado a un Manolo que ha confiado en él para acompañar a Puado en varios onces, pero es uno de los jugadores que más ha servido como revulsivo. Y es que el delantero ha jugado en 15 de los 18 partidos en liga.
El Espanyol ha tenido muchos problemas con los delanteros esta temporada. El máximo goleador es Puado con 6 goles y parece que el Sevilla ya se lo quiere llevar este mismo mercado de fichajes. El resto de delanteros: Véliz, Cheddira, Pere Milla y Salvi Sánchez, han contado muy poco para Manolo. Cheddira y Véliz siendo los más utilizados. Milla y Salvi son jugadores con los que el club ya no cuenta y se espera que se marchen antes del 30 de enero.
El club, pero, ya estaría trabajando en posibles sustitutos. Los que más han sonado hasta ahora son: Iker Losada, Juanmi y Roberto Fernández. El primero y el tercero como cedidos y el segundo como libre.
Langsung