LaLigaLatam.com
·9 Januari 2025
LaLigaLatam.com
·9 Januari 2025
El delantero del cuadro blaugrana no la pasa nada bien actualmente.
Cualquier futbolista que no juega casi nunca o que va al banco de suplentes en el duelo que sea por los puntos y no entra, más en un club como el Barcelona, se fastidia, pone cara de pocos amigos y no es productivo para el grupo.
Por lo tanto, que no haya ido como reserva en el duelo del miércoles 8 de enero ante el Athletic Club de Bilbao, habla a las claras que la estadía de Ansu Fati en el combinado catalán no durará mucho tiempo más.
Ya recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida hace dos meses, los 186 minutos disputados, repartidos entre ocho cotejos esta campaña (cuatro por LaLiga, tres en Champions League y uno en Copa del Rey), hacen que su vida en la institución que lo formó penda de un hilo.
En consecuencia, el futuro de Ansu Fati tiene dos soluciones: o sale en enero o en junio del 2025. Pese a que la voluntad del atacante siempre fue quedarse en el Barça, las cesiones al Real Betis, al Girona o al Valencia aparecen como potables. Y son aún más si se basan en este dato: es el sexto jugador menos usado por Hanfi Flick en la temporada en curso.