Vermouth Deportivo
·14 Januari 2025
Vermouth Deportivo
·14 Januari 2025
Los Blues y los Cerezas igualaron 2 a 2 en Stamford Bridge en un pleito por demás cambiante.
El empate posiblemente les sea amargo a los dos pero cuando bajen los decibeles, ambos equipos van a valorar este punto. Chelsea lo ganaba, el Boro supo darlo vuelta con carácter y el local empardó en el final para sostenerse cerca de los puestos de Champions League.
Es cierto que el primer tiempo fue parejo y equilibrado pero, luego de ponerse en ventaja, nadie imaginaba que al Chelsea se le podía escapar como se le escapó transitoriamente. Cole Palmer marcó antes del entretiempo y trajo tranquilidad para un complemento que fue de terror para los locales.
El Bournemouth demostró porque se ubica en las posiciones más altas de la Premier League y, en base a le velocidad del bueno de Antoine Semenyo, encontró un penal que Justin Kluivert cambió por gol. Inmediatamente primó la confusión en los Blues que no hicieron pie y para colmo Semenyo, tras una buena jugada de pases, marcó el segundo con un tiro tremendo al ángulo.
Pasaron los minutos y la ventaja pudo haber sido mayor para el Boro que tuvo varias chances y su rival alguna que otra para empatar. La jerarquía individual pesó más y Reece James, a poco del final, sentenció la agónica parda.
En la próxima fecha Chelsea recibirá a Wolves mientras que el Bournemouth hará lo propio en condición de visitante con Newcastle.