Grada3.COM
·10 Mei 2025
Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Grada3.COM
·10 Mei 2025
El Real Madrid está ante su última oportunidad de pelear por el título de Liga. El Clásico de este domingo es uno de los Real Madrid – Barcelona más decisivos de los últimos años en el campeonato de Liga. A los blancos solo les vale la victoria. Un empate solo les daría opciones con un milagro, y la derrota es decir adiós a la temporada. Y lo harán, como viendo siendo habitual en toda la temporada, con numerosas bajas.
El Real Madrid se agarra al momento en el que llega el Barcelona en los últimos partidos. Logró la victoria sufrida en Liga ante un Valladolid ya descendido, eso sí, después de rotar al encontrarse inmerso en las semifinales de la Champions League. La manera en la que cayó el equipo blaugrana en Italia es a lo que se agarran los blancos. Después de acariciar la final con la yema de los dedos, les empataron y se fueron a la prórroga para caer finalmente eliminados.
El Barcelona tenía a tiro un triplete que hubiera sido histórico, y más sabiendo de donde viene este equipo. Pero la eliminación de la Liga de Campeones, les mete más presión al cuerpo. El miedo a terminar el año con un solo trofeo puede pesar a los de Hansi Flick, y en el vestuario del Real Madrid lo saben. Queda la duda de saber si Lewandowski estará en condiciones de disputar el partido, parece que sí, ya que disputó la prórroga ante el Inter, pero si parecen bajas aseguradas las de Kounde y Balde, mal asunto para defender a Vinicius y Mbappé.
El Real Madrid llega con la motivación que caracteriza a los blancos cuando van en busca de un imposible. Hace unos días, la sensación era que la temporada estaba terminada. Y así lo parecía. Pero los últimos acontecimientos del rival, hacen que haya esperanza. Son conscientes de que el Barcelona ha sido superior a ellos en los tres partidos disputados hasta la fecha, sobre todo en los dos primeros, donde ganaron 0-4 en el Santiago Bernabéu y 5-2 en la Supercopa de Europa. Pero en la Copa del Rey, el Real Madrid estuvo a minutos de llevarse el título, y creen que ahora toca dar un golpe de efecto. Quieren meter presión y si no pueden ganar Laliga, que no sea porque ellos fallan en el tramo final. Quieren ganarlo todo y esperar a ver qué pasa.
El Real Madrid llega con muchas bajas a este partido, sobre todo en la defensa. A Carvajal y Militao se suman Alaba, Rudiger y Mendy y Camavinga. Todos defensas menos unos Camavinga, que bien podría haber sido el titular en el lateral izquierdo para este partido. Con la defensa el cuadro, a Ancelotti no le queda otro remedio, una vez más de buscar alternativas. El entrenador habría tenido varias dudas a la hora de confeccionar el once, pero sin Camavinga en el centro del campo y con Tchouaméni en la defensa por obligación, la duda parece despejada. La otra duda era si poner un medio campo de 3 o 4 hombres, pero los últimos partidos también le han aclarado las ideas de cara al partido de este domingo.
Carlo Ancelotti apostará por Lucas Vázquez en la derecha para colocar a Valverde en el centro del campo. Por otro lado, confiará en Güler antes que en Rodrygo. Este será el once del Real Madrid.
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung