FCBN
·13 November 2024
FCBN
·13 November 2024
Dani Olmo es uno de los jugadores que el FC Barcelona solo pudo inscribir hasta fin de año. Aunque la directiva confía en resolver su caso y otras carpetas pendientes antes del 31 de diciembre, a pesar de la firma del nuevo contrato con Nike, el club sigue sin liberar suficiente 'Fair Play' para resolver estas operaciones. Sin embargo, el de Terrassa no tiene dudas sobre su futuro en el Barça, club con el que firmó por seis temporadas, hasta junio de 2030.
"Tengo confianza ciega en el club, ellos saben lo que tienen que hacer y yo solo me dedico a jugar. Ahora puedo y seguro que cuando llegue enero, también. No me preocupa, confianza en el Barça cien por cien", explicó el '20' culé en una entrevista para el programa 'Tot costa' de Catalunya Ràdio.
En ese sentido, Dani aseguró que siempre tuvo claro que Barcelona era su mejor opción para el futuro una vez que decidió salir del RB Leipzig. Para el mediapunta catalán, lo más importante era la certeza de contar con un equipo competitivo, capaz de pelear por todo. "Deco me transmitió una confianza que nadie antes me había transmitido. El objetivo es máximo", explicó.
Por otra parte, Olmo se refirió a lo sucedido el pasado domingo contra la Real Sociedad. El jugador de 26 años no dudó en hacer autocrítica por el rendimiento del equipo. "No estuvimos finos en Anoeta, tenemos que mejorar, pero queda mucha temporada", argumentó el de Terrassa.
Además, bromeó sobre el polémico gol anulado a Robert Lewandowski en la primera parte. "Yo creo que calza un 43", dijo entre risas sobre la imagen del pie del polaco en el VAR semiautomático. Sin embargo, evitó atribuir la derrota a esa acción particular. "El fuera de juego no es excusa. Si es un error sería grande, pero no es excusa; no chutamos a puerta y hay que seguir mejorando", puntualizó.
De igual modo, Dani valoró el trabajo realizado por Hansi Flick, cuyo mensaje ha calado muy bien en el equipo, más allá de su exigencia a tope en cada entrenamiento. "La plantilla lo está entendiendo a la perfección. De momento parece que no hace nada mal, todo muy bien. Vamos todos a una", concluyó al referirse al entrenador alemán.
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung