Recreo Deportivo
·21 September 2024
Recreo Deportivo
·21 September 2024
Presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, aseguró que a pesar de que su contrato finaliza a finales de este año, tienen la intención de que el jugador siga ligado al club.
El pasado lunes 2 de septiembre, el accidente automovilístico de Cristóbal Campos, que provocó la amputación de parte de su pie derecho, sacudió a todo el país. Fue tal así, que todos los clubes del fútbol chileno manifestaron su apoyo al deportista.
Luego de más de dos semanas, el jugador se encuentra estable, sin embargo, su continuidad en el fútbol profesional está en duda, debido a la gravedad de la lesión y del tiempo de recuperación. Por esta razón, que el club que milita en la tercera división profesional del fútbol chileno, se la jugó con una inédita oferta.
El contrato de Campos finaliza a fines de este año, pero, desde el «SAU» están preparando un contrato vitalicio para el guardameta. «Cristobal se va a ir de San Antonio cuando él quiera irse», señaló Lee, timonel de la escuadra lila en conversación con La Tercera.
«Mientras esté con licencia, va a ser jugador de San Antonio Unido. Cuando él esté consciente, le vamos a ofrecer una extensión, insisto, sin importar el tiempo. Lo hemos dicho: Cristóbal se va a ir de San Antonio cuando quiera, no por otra cosa. Será jugador nuestro ad eternum«, agregó.
Además, el Presidente del elenco de la Región de Valparaíso, fue más allá y afirmó que en caso de que el jugador no pueda volver a jugar profesionalmente, le ofrecerán un cargo en el cuerpo técnico, para que pueda seguir ligado a la institución.
«Todavía no hemos conversado con él, por razones obvias. En este momento sólo tenemos que preocuparnos de recuperarlo. Está el compromiso con la familia de que el jugador no va a quedar solo jamás. Nunca va a quedar desprotegido por San Antonio Unido», cerró.