Vermouth Deportivo
·5 Februari 2025
Vermouth Deportivo
·5 Februari 2025
Diego Simeone analizó la clasificación del Atlético a las semifinales de la Copa del Rey y palpitó el derbi con el Real Madrid por La Liga del fin de semana.
«El equipo interpretó bien el partido, buscó ser contundente, tuvo agresividad ofensiva. El cierto que el Getafe cambió mucho, pero hicimos un partido con una intensidad alta para buscar lo que queríamos, que era pasar.»
«Siempre que nos ha pasado que los chicos de la cantera lo hacen bien es una ilusión para nosotros, para los que los vimos crecer. Saúl, Lucas, Thomas, ahora Riquelme o Barrios. Muchos chicos que dan salud a los otros que saben que si entrenan bien podrán competir. Es una satisfacción para todos, para los que lo han hecho en los años anteriores y para los que los acompañamos para hacerlo mejor.»
«El primer gol lo grité como lo necesitaba, el segundo menos porque el partido no estaba cerrado y el tercero más. No tengo relación a nada de gritarlo o no gritarlo. A veces entiendo que el uno o el dos a cero no cierran los partidos y por ello la efusividad mayor o menos para celebrarlo.»
«Todavía queda mucho para el sábado, debemos trabajar de la misma manera, pero lo más sano es que la gente entra para competir sean los minutos que sean y es la diferencia que podemos tener con los demás, si lo mantenemos nos da posibilidades para seguir con lo que estamos haciendo.»
Después del partido del Madrid aparecerán muchas cosas que llenarán los periódicos, es bonito que suceda, que dos equipos de la misma ciudad puedan competir como estamos compitiendo. Del comunicado, respeto la opinión de todas las personas, llegaremos de la misma manera que llegamos siempre al Bernabéu, en autobús.»