Fondo Segunda
·6 Januari 2025
Fondo Segunda
·6 Januari 2025
El Granada CF era uno de los 10 equipos de LaLiga Hypermotion interesados en el fichaje de Nico Serrano. El extremo del Athletic Club de Bilbao está siendo uno de los mayores atractivos del mercado. Sin embargo, el propio Ernesto Valverde, su entrenador, se encargó de echar agua fría sobre cualquier interés. Para el técnico vasco, Nico Serrano es necesario en su plantilla. Al menos, de momento. Y más aún tras el pase en Copa del Rey. Ante la dificultad, los nazaríes parecen haber hecho los deberes.
El caso es que el retraso que se va acumulando en la operación de Nico Serrano provoca que se busquen alternativas. El Granada CF desea reforzar los extremos. De hecho, Escribá podría desear la incorporación de uno para cada banda. Por ello, Matteo Tognozzi y su dirección deportiva trabaja a destajo. Y, al parecer, la operación para la llegada de Pejiño se está calentando. Esto al menos es lo que informa Lamelas, periodista del Diario Ideal.
El nombre del futbolista de Barbate también se está vinculando a muchos equipos en LaLiga Hypermotion. No cuenta apenas para Diego González en la UD Las Palmas. Para los canarios sería interesante darle una salida. Para él también podría ayudar tener minutos para recordarse a sí mismo y al mundo lo que es capaz de hacer. Lo diferencial que puede llegar a resultar.
Y es que el andaluz es un futbolista realmente vertical. Habilidoso, facilidad en la conducción de balón, capacidad de regate, desequilibrio. Un jugador con la capacidad de ser diferencial por fútbol y por capacidad de generar gol. De hecho, fue un futbolista fundamental para el ascenso pío pío. En esa temporada 22-23, logró sumar 6 goles y 4 asistencias en los 33 partidos disputados esa temporada.
El Granada, por tanto, incorporaría talento, gol y relación con el mismo. A sus 28 años, estamos ante un futbolista maduro que aún tiene recorrido por delante para seguir triunfando. El Sporting de Rubén Albés es uno de los grandes rivales de los nazaríes por hacerse con los servicios del jugador. Los asturianos están centrando sus esfuerzos en la llegada de un extremo, por encima de cualquier otra opción. Sin embargo, al parecer, el Granada coge ventaja.