Vermouth Deportivo
·25 April 2025
El Inter Miami de Messi perdió con claridad en Vancouver y se complicó en Concachampions

Vermouth Deportivo
·25 April 2025
Vancouver Whitecaps hizo un gran partido ante su público y se quedó con la primera semifinal de Concacaf Champions Cup tras un claro triunfo por 2-0. Inter Miami , liderado por Lionel Messi y Luis Suárez , deberá remontar dos goles en el desquite en Fort Lauderdale.
El líder de la Conferencia Oeste de la MLS sacó chapa ante el Inter Miami que sucumbió ante la intensidad física y táctica del combinado canadiense.
Vancouver marcó el pulso del partido desde el inicio y logró la apertura en el minuto 24. Pedro Vite levantó un centro preciso que conectó Brian White con un cabezazo justo sobre la salida del arquero Óscar Ustari, estableciendo el 1-0 .
A pesar de los esfuerzos de Messi y compañía, Inter Miami no pudo contrarrestar la intensidad física de un rival enfocado y bien organizado. Los intentos del equipo de Florida carecieron de profundidad frente a una defensa sólida de Vancouver.
En el tramo final del duelo, Vancouver encontró el segundo gol que sentenció el partido. Sebastian Berhalter conectó un centro bajo de Jayden Nelson para marcar el 2-0 definitivo, un resultado muy importante a favor de los canadienses.
Aunque Vancouver tomó una ventaja significativa, la serie sigue abierta de cara al desquite programado para el 1 de mayo en Miami , donde Inter Miami buscará revertir el marcador para avanzar a la final de la Concacaf Champions Cup.
(Photo by Rich Lam/Getty Images)