Top Siete
·24 Januari 2025
Top Siete
·24 Januari 2025
El Manchester United sigue reteniendo al extremo brasileño Antony a pesar de tener todo cerrado con el Real Betis para su cesión hasta final de temporada, sin opción de compra y asumiendo más de la mitad de la ficha. Tanto es así que estaba previsto que el futbolista hubiera viajado Sevilla para finalizar la cesión y pasar el reconocimiento médico con el equipo verdiblanco pero el United ha paralizado la operación no dándole permiso para viajar.
El miércoles, día en el que se esperaba ver a Antony por la capital hispalense, se ejercitó con los que aún son sus compañeros y este jueves Rubén Amorim ha seguido haciendo presión para mantenerle cerrada la puerta de salida hasta que le traigan un recambio que también se está demorando.
Ayer el Manchester United ganó a Rangers (2-1), en la jornada 7 de la Europa League, partido en el Antony estuvo convocado pero no disputó un solo minuto. Dada esta situación, al Betis solo le queda esperar y seguir negociando para que la cesión llegue a tiempo antes de que finalice el mercado el próximo viernes.