90min
·26 Desember 2024
90min
·26 Desember 2024
El Manchester United está en contacto con los representantes del delantero del Napoli, Victor Osimhen, mientras buscan posibles reemplazos para Marcus Rashford, según las últimas informaciones.
Rashford está en el punto de mira tras admitir públicamente su deseo de un "nuevo desafío" tras la decisión del nuevo entrenador Ruben Amorim de dejarlo fuera de la convocatoria del United para el derbi de Manchester. Desde entonces, ha quedado fuera de otras dos convocatorias.
Un aspecto central del problema que rodea a Rashford es el hecho de que gana más de 300.000 libras esterlinas por semana (los informes sugieren que entre 315.000 y 365.000 libras esterlinas) y el United necesita deshacerse de ese salario antes de derrochar dinero en un reemplazo.
Según Sky Sports Suiza, los directivos del United están considerando a Osimhen como un posible reemplazo y ya están en contacto con el entorno del delantero.
Osimhen se unió al Galatasaray cedido por el Napoli durante el verano después de que fracasara un traspaso tardío al Chelsea, pero se cree que el equipo de la Serie A tiene la opción de convocarlo en enero si recibe una oferta permanente.
El Nápoles exigirá una tarifa de alrededor de 75 millones de euros (62,2 millones de libras esterlinas) para vender a Osimhen, a quien le quedan 18 meses de contrato y ya ha sido informado de que su tiempo en el club ha terminado.
SSC Napoli v Bologna FC - Serie A TIM / Francesco Pecoraro/GettyImages
Se espera que esa cifra sea demasiado alta para el United sin ventas significativas, y ahí es donde entra en juego Rashford. El United valora al jugador de 27 años en alrededor de 40 millones de libras y podría utilizar esa cantidad para cualquier acuerdo por Osimhen.