El Sevillista
·24 Januari 2025
El Sevillista
·24 Januari 2025
El delantero dejó de lado ofertas más jugosas monetariamente, como la del CSKA de Moscú, por jugar en Sevilla. Y desde la capital hispalense veían muy encaminado su fichaje y estaban casi convencidos de ello, pero según nos informaRelevo, Orta viajó hasta Brasil para ver a Alerrando y terminar de convencerse.
Pero parece que a la vuelta de ese viaje todo se torció, el Bragantino pedía 6 millones de euros, cantidad asumible por el Sevilla pero, a día de hoy, cantidad importante para la entidad. Por lo que no se permiten riesgos, y Orta, en ese sentido, consideró que Alerrando no iba a dar el rendimiento inmediato que necesitan, ya que lleva desde principios de diciembre sin competir.
El calendario sudamericano es diferente, y Orta dudó de su fichaje por ese motivo. Poco más tarde de esta decisión, descubrió que el Montpellier había bajado las pretensiones por Adams, jugador que el tenia en la agenda. El equipo es colista y sufre dificultades económicas y donde antes pedían 12 millones, ahora pedían algo más de 5 millones de euros. En esa lucha también se encontraba el Unión Berlín, pero finalmente fue el equipo de Nervión quien se hizo con sus servicios.