90min
·14 Januari 2025
90min
·14 Januari 2025
El Real Madrid quedó claramente conmocionado por esta nueva derrota ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. Carlo Ancelotti habría perdido el apoyo del vestuario sorprendido por sus elecciones.
El método Carlo Ancelotti ya no parece ser unánime. Según Relevo, el puesto del estratega italiano al frente del Real Madrid está claramente en duda tras la bofetada sufrida en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. El vestuario no habría comprendido su elección de jugadores, su implementación táctica y tampoco su comportamiento tras el partido.Ancelotti estaría siendo amable con algunos del grupo y muy duro con otros, una diferencia de discurso que no agrada. También frustraría sus cambios de posición permanente con algunos jugadores del club. El técnico madrileño esperaría por su parte que el Real cambie de opinión y pueda contratar a Trent Alexander-Arnold este invierno. Para él, este problema en el carril derecho se está volviendo claramente insoportable.
Real Madrid v FC Barcelona: Spanish Super Cup / Yasser Bakhsh/GettyImages
El Real Madrid no está nada mal en LaLiga, en donde ocupa la segunda posición, por detrás del Atlético de Madrid y por delante del FC Barcelona. En la Champions League, la Casa Blanca aún tiene trabajo por hacer para asegurar su lugar en octavos de final.Por otro lado, en todas sus competiciones hay un hecho que vuelve a quedar claro: la incapacidad de este Madrid de brillar en los choques importantes. El Barça, por ejemplo, ha aplastado dos veces a su rival del Clásico esta temporada. Santiago Solari sería el favorito para reemplazarlo durante la temporada, mientras que Xabi Alonso tendría muchas posibilidades de sucederlo este verano.