MiBu Media Group
·2 Februari 2025
MiBu Media Group
·2 Februari 2025
El PSG y el Manchester United podrían batallar para quedarse con una de los jugadores más prometedores del fútbol actual: Dean Hujisen. El defensor de 19 años ha mostrado un gran rendimiento en el Bournemouth esta temporada, lo que le ha valido la atención de los mejores clubes de Europa gracias a su solidez defensiva.
Desde su llegada al equipo inglés esta campaña, Huijsen ha mostrado un gran nivel en la Premier League. El español se ha ganado la confianza de su entrenador y ha logrado destacar en una de las mejores ligas del mundo. Su capacidad para leer el juego, junto a su presencia física le ha convertido en una pieza clave del Bournemouth.
La joven promesa ha estado demostrando que puede dar el salto a uno de los más grandes equipos europeos. Por ello, no es sorpresa que esté en el radar del PSG y el Manchester United. Para los ingleses, esta sería considerada una inversión a largo plazo ya que desean reforzar su defensa.
Ruben Amorim ha demostrado un claro interés en el defensor, quien confía en su potencial de convertirse en uno de los mejores en su posición a su futuro. Huijsen podría ser la pieza que necesita el United para reforzar su zaga de cara a las próximas temporadas.
Por otra parte, el PSG ve a Huijsen como un gran refuerzo para consolidar su defensa. El español entraría perfectamente en los planes del entrenador, Luis Enrique, quien se caracteriza por enfocarse en desarrollar jóvenes con gran potencial.
El PSG podría ofrecerle una atractiva oferta debido a su poderío económico, mientras que siguen trabajando en un equipo con el que puedan ganar la UEFA Champions League. La decisión del defensor sería clave para su futuro.
Por Patricia Montero
Langsung