FCBN
·18 November 2024
FCBN
·18 November 2024
Según informa El Confidencial, el Real Madrid afronta un nuevo problema judicial con el restaurante que tiene en el Santiago Bernabéu, el Sky Bar, cuya explotación había concedido a la empresa Anastia Gourmet.
Al parecer, desde el mes de septiembre el club blanco no estaría permitiendo a la empresa concesionaria acceder al local, impidiendo la explotación para nuevos clientes y reservas ya programadas en uno de los súper palcos vip del Estadio Santiago Bernabéu, el Sky Bar.
Según la información de El Confidencial, Anastia Gourmet habría denunciado al Real Madrid por 16,5 millones de euros. Cifrando en 7 millones lo que debe a proveedores, marcas como Schweppes o Heineken, además de todo lo que habría dejado de ganar. Este nuevo caso judicial se suma al de los conciertos en el Bernabéu, por incumplimiento de la normativa por ruido.
El fondo de inversión estadounidense pagó 360 millones de euros al club blanco por el 30% de los ingresos procedentes de la explotación del estadio madridista. Si no se recupera la celebración de eventos y conciertos, Sixth Street podría hacer efectiva alguna de las cláusulas por incumplimiento de contrato, desde el endurecimiento de las condiciones hasta la resolución del acuerdo.