Diario La Escuadra
·18 Januari 2025
Diario La Escuadra
·18 Januari 2025
El Real Madrid disputó el jueves pasado los octavos de final de la Copa del Rey, ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, y de nuevo, pudimos ver brotes verdes en Chamartín, con un buen partido de los blancos.
El partido tuvo varias noticias, que se distribuyen en buenas y malas, pero para el parecer de los aficionados del Real Madrid, hubo más noticias buenas que malas, la mejor, fue lógicamente el pase a cuartos de la Copa del Rey.
Las malas noticias también llegaron, y es que tras el 2-0 y restando menos de diez minutos de juego, dos errores condenadon al Madrid y el partido se marchó al tiempo suplementario, donde el conjunto de Ancelotti, se hizo con la victoria.
Los errores fueron de Camavinga y Asencio, este último provocando un penalti sobre Bamba, pero el fallo del francés no fue lo único malo que tuvo, ayer el Real Madrid hizo oficial la lesión en el bíceps femoral de Camavinga.
Pasando a las buenas noticias, la primera fue un buen partido pero sobre todo una buena segunda parte de Vinicius Jr, alejado de polémicas y centrado en su fútbol, fue el goleador del segundo tanto.
Hubo otro brasileño que por fin tuvo minutos, fue Endrick, y vaya si los aprovechó, dos goles distribuidos en menos de 15 minutos. Sus dos tantos le dieron la eliminatoria al Real Madrid, pero sobre todo el primero.
Fuente: Onefootball
Las mejores noticias siguen siendo sobre Kylian Mbappé, el francés anotó el primero en una nueva cabalgada por la banda izquierda, donde dribla, hace bicicletas, y anota por el palo de Iván Villar, gol con la zurda.
En Diciembre, volvimos a ver a un buen Kylian Mbappé, pero es desde el inicio de año, donde vemos al antiguo jugador francés.
Antes de hablar de su buena racha, deberíamos ir en orden cronológico sobre el estado de forma de Kylian Mbappé a lo largo de sus ya casi 6 meses como jugador del Real Madrid, su rendimiento, comentan los madridistas, que parece una montaña rusa.
Fuente: Defensa Central
El inicio de Mbappé no fue del todo malo, anotó en varias ocasiones, pero su juego no era el esperado, además, en la posición de delantero centro donde él dijo en alguna ocasión que no le gustaba jugar ahí.
Doblete al Betis, gol al Getafe, golazo ante el Celta, gol de penalti a la Real Sociedad, estos fueron de los mejores partidos de Kylian en sus primeros 2-3 meses como futbolista del equipo blanco.
El partido de Anfield era el escenario ideal para el de Bondy, la lesión de Vinicius Jr, le permitió jugar en su ansiada posición de extremo izquierdo, además, se le sumó la baja de Alexander-Arnold, por lo que jugaría un inexperto Connor Bradley.
Su partido fue un completo desastre, o al menos así lo calificaron los más críticos dentro de la afición blanca. No se marchó de nadie, no encaró, no anotó, y su perdición, el lanzamiento de penalti que le detuvo Kelleher.
Fuente: Onefootball
Posteriormente, el partido ante el Athletic Club. de nuevo como extremo, volvió a realizar el mismo partido de Anfield y el Real Madrid perdió, otra vez, el francés falló desde los once metros.
El Madrid ha disputado tres finales hasta el momento, dos las han ganado y una la ha perdido. La primera fue la Supercopa de Europa contra la Atalanta, con gol de Mbappé en su primer partido oficial como jugador del Madrid.
Fuente: Onefootball
La segunda fue en la final intercontinental ante Pachuca, el Real Madrid ganó, jugó bien y de nuevo el francés marcó gol. La última fue la derrota en la Supercopa de España por 2-5 contra el Barça, a pesar de la derrota, vimos el mejor partido de Mbappé.
La pregunta más repetida es la siguiente, ¿hasta cuándo durará su mejor versión?
Langsung