LaUEFAChampionsLeague.com
·9 Januari 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·9 Januari 2025
El guardameta riojano se ha hecho con el puesto de titular en la portería del Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla FC continúa concretando asuntos. A pesar de que nos encontramos inmersos en pleno mercado de fichajes, en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, además de esas competencias, también se han encargado de concretar necesarias renovaciones de algunos futbolistas muy importantes dentro de la primera plantilla.
Si bien, hace unas semanas, era José Ángel Carmona, o el propio Kike Salas, quienes sellaron su firma en un nuevo contrato de vinculación con la entidad hispalense, todo apunta a que el próximo en hacer lo propio será Álvaro Fernández. El portero español aterrizó en Nervión en la pasada ventana de traspasos procedente de la SD Huesca, bajo la sombra de Orjan Nyland, y con un contrato corto de un año con el fin de conocer más de cerca las habilidades del guardameta.
No obstante, aprovechando la lesión del guardameta noruego, Álvaro Fernández le ha demostrado al cuerpo técnico que está preparado para ocupar la portería del primer equipo del Sevilla FC. Fue así como, tras cuajar muy buenas actuaciones cuando se ha enfundado la elástica sevillista, la directiva ha decidido apostar por el cancerbero riojano de cara al futuro. Eran varios los medios que, hace unas semanas, confirmaron que se habían producido los primeros contactos entre ambas partes con el fin de extender la vinculación contractual.
En este momento, según hemos podido confirmar, las negociaciones han avanzado en los últimos días de manera favorable, tras la caída en Almería por la Copa del Rey. De esta manera, tanto el agente del futbolista como la entidad han alcanzado un acuerdo y, por el momento, tan sólo faltan los últimos flecos para que se haga oficial el acuerdo. Así, en la recta final del tramo de la firma, el Sevilla FC se garantiza cubrir la portería de Nervión para los próximos años. Además de una cláusula que tenía impuesta en su contrato, tal y como hemos podido conocer, que activa de manera automática su renovación, aunque la intención es no esperar a que esto se pueda llegar a producir, y plasmar la firma del jugador lo antes posible.