Madrid-Barcelona.com
·24 Desember 2024
Madrid-Barcelona.com
·24 Desember 2024
Lamine Yamal se encuentra en fase de recuperación de su lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior.
El canterano blaugrana trabaja a marchas forzadas para poder ayudar a sus compañeros a sacar adelante el próximo compromiso de la Supercopa de España.
El Athletic espera en Arabia el próximo 8 de enero. Flick no cuenta con él para el partido de Copa ante el Barbastro el 4 de enero. Pero sí confía en poderle utilizar para volver a ganar al Real Madrid otra vez si se encuentran en la final.
El sábado pasado Lamine Yamal se dejó ver por Montjuic animando a sus compañeros ante el Atlético de Madrid en la zona reservada a los lesionados y suplentes.
El equipo le echó mucho de menos y él tiene unas ganas enormes de volver. De momento se ha ido a Dubai para celebrar allí las fiestas y proseguir con su recuperación.
Yamal se encuentra en la capital de Emirates Árabes Unidos en compañía de su primo Mohamed y de su amigo Souhaib. Y ha elegido un hotel con un gimnasio dotado de todos los aparatos que necesita para ultimar su recuperación.
El cuerpo médico ha propuesto un plan de trabajo para él en estos días, y Lamine Yamal lo cumple a rajatabla.
Lamine ya ha superado una semana de tratamiento con plasma rico en plaquetas con el fin de avanzar en los plazos de la recuperación. Yamal no acudirá al entrenamiento de puertas abiertas en el Johan Cruyff el próximo 29 de noviembre.
Y podría prolongar sus vacaciones en Dubai hasta fin de año, consciente de que sus compañeros empiezan a tener Laminedependencia. Cuando él no está, los resultados se tuercen.
Los aficionados le echaron mucho de menos en el Barça-Atlético de Madrid. Su presencia podría haber servido para abrir la defensa colchonera más veces. Nada está perdido todavía y el Barça confía en que con el regreso de Lamine vuelvan las victorias.
Las excelentes estadísticas de Lamine (5 goles y 9 asistencias en la primera vuelta) merecen el premio de los títulos.