Diario La Escuadra
·24 Februari 2025
Flick, elegido como entrenador del mes de Laliga

Diario La Escuadra
·24 Februari 2025
Justo el día en que el entrenador culé cumple 60 años, se le ha premiado como mejor entrenador de Laliga del mes de febrero. Tanto es así, que el conjunto azulgrana ha sabido aprovechar que el Madrid y Atlético perdieran puntos para poder volver a colocarse como líderes en liga. A pesar de que están empatados a puntos con los de Ancelotti, los culés dependen de sí mismos para hacerse con el campeonato liguero después de dos temporadas sin ganarlo.
Fuente: SPORT
El día 2 de febrero, el Barça enfrentaba al Alavés en casa, que no le puso las cosas fáciles. Los de Flick ganaron con una ajustada victoria ante los de Coudet, con un resultado sufrido de 1 a 0. Una semana después visitarían el Sánchez Pizjuán para ganar esta vez más plácidamente, con un resultado final de 1 a 4. En cuanto volvieron a jugar en casa ante el Rayo, se repitió el patrón del Alavés: un partido largo, esta vez incluso polémico y con un marcador corto, en el que tan solo relucía un 1 a 0 con un gol de Lewandowski de penal. La traca final del mes tuvo lugar en el estadio de Las Palmas, donde los tantos de Olmo y Ferran dieron los 3 puntos a los culés.
Fuente: La Razón
Los pinchazos del Madrid y el Atlético han facilitado a un Barça que ha sabido aprovechar la situación para volver a liderar Laliga. El Real Madrid se ha dejado puntos ante el Espanyol (1-0), Atlético (1-1) y Osasuna (1-1), mientras que el Atlético de Simeone perdió en casa del Leganés (1-0) y empató ante el Villarreal (1-1), el Real Madrid (1-1) y el Celta (1-1).
A pesar de que el Barça va líder, el Madrid está empatado a puntos y el Atlético les sigue a 1 por debajo. Con un calendario de marzo apretado y mezclado con partidos de liga, Champions y Copa del Rey, el Barça se debe gestionar bien si es que quieren mantenerse en la situación en la que se encuentran.
Fuente: Diario de Vigo