Fuera Mbappé. Revolución en la alineación del Real Madrid: Vinícius toma el mando | OneFootball

Fuera Mbappé. Revolución en la alineación del Real Madrid: Vinícius toma el mando | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·1 April 2025

Fuera Mbappé. Revolución en la alineación del Real Madrid: Vinícius toma el mando

Gambar artikel:Fuera Mbappé. Revolución en la alineación del Real Madrid: Vinícius toma el mando

Las rotaciones han obligado a Carlo Ancelotti a presentar una alineación revolucionaria esta noche en el Bernabéu ante la Real Sociedad.

Está en juego la final de la Copa del Rey. En el partido de ida se impuso el equipo blanco gracias a un solitario gol de Endrick. Esta noche al madridismo le costará reconocer a su equipo.


Video OneFootball


La revolucionaria alineación de Ancelotti

Sin Mbappé, sin Courtois, sin Rüdiger, sin Fran García, sin Modric... Y con Lunin, Lucas Vázquez y Camavinga en los laterales, y Endrick en la punta de ataque.

Ancelotti solo ha mantenido intacto su centro del campo titular, con Tchouaméni, Valverde y Bellingham.  Ahí debe cimentar el Real Madrid su pase a la final copera.

El once que ha decidido Ancelotti está formado por: Lunin, Lucas, Asencio, Alaba, Camavinga, Tchouaméni, Bellingham, Fede Valverde, Rodrygo, Endrick y Vinicius Jr.

Se trata de superar la eliminatoria haciendo valer el 0-1 de la ida y a ser posible ganando el choque de hoy. Ancelotti también reclama a sus jugadores un detalle con el público Bernabéu. Y les exige contentar con su juego a los aficionados que se citen en el coliseo blanco.

Mbappé queda fuera de la alineación. Alguna vez le tenía que tocar. No puede jugar todos los partidos.

Y la ausencia de Mbappé permite también comprobar  hasta qué punto el francés influye en el rendimiento de Vinícius, que ha sufrido un deterioro en la presente campaña.

Ancelotti le da todos los galones a Vinícius

Hoy no estará Mbappé sobre el césped.  Nadie estorbará a Vinícius, que afrontará el partido con los galones de mando, como en la temporada anterior. Él será el gran jefe del ataque blanco.

El jugador brasileño vivirá un examen en toda regla y el madridismo espera que emerja de la oscuridad en la que ha estado sumido en los últimos partidos. Podrá jugar con más libertad,,, como la temporada pasada, cuando el Real Madrid ganó LaLiga y la Champions League con autoridad. Y no estaba Mbappé.

El otro finalista saldrá del Atlético-FC Barcelona que se juega mañana en el Metropolitano. El partido de ida disputado en Montjuïc acabó con empate a cuatro goles.

Lihat jejak penerbit