Vermouth Deportivo
·3 Februari 2025
Vermouth Deportivo
·3 Februari 2025
Los Blanquivermells se despidieron de una histórica edición de Champions League el pasado miércoles y dejaron en claro que el objetivo será regresar al plano internacional. Para dar una muestra de ello, este lunes los de Míchel Sánchez derrotaron por 2 a 1 a los Canarios en el cierre de la jornada 22 de La Liga.
Girona se puso en ventaja en el arranque del partido porque Abel Ruíz quedó mano a mano con Jasper Cillessen y vulneró la resistencia del neerlandés. Luego, el arquero de Las Palmas se quedaría con un penal para reivindicarse.
La ventaja se amplió en la segunda mitad. Yáser Asprilla con una volea de zurda colocó el 2 a 0 que parecía bajar la cortina en Catalunya. No obstante, ni bien movieron del medio, los Canarios descontaron mediante Fabio Silva.
Las Palmas, más cerca de la pelea de abajo que del sueño de rascar al menos un lugar en Conference League, se fue a las Islas Baleares con las manos vacías. El triunfo fue 2 a 1 para Girona que, lentamente, se acerca a otro sueño internacional.
Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images