Vermouth Deportivo
·2 Januari 2025
Vermouth Deportivo
·2 Januari 2025
Inter de Milán se impuso 2-0 sobre Atalanta en Riad gracias al doblete de Denzel Dumfries. El líder de la Serie A ofreció poco ante un Inter que marcó siempre el pulso del partido y moldeó el resultado con pocos minutos de diferencia.
El equipo de Inzaghi está en la final de la Supercoppa de Italia y defenderá el título que logró en la temporada pasada ante Milan o Juventus, que juegan mañana.
El partido siempre tuvo a Inter como protagonista, intentando imponer condiciones ante el conformismo de un Atalanta replegado en campo propio, jugando al desgaste rival.
El equipo de Gasperini, líder de la Serie A junto a Napoli, jamás pudo desarrollar un juego ofensivo y terminó sin nada.
Inter terminó encontrando la victoria con los goles que Denzel Dumfries convirtió con poco más de diez minutos de diferencia.
Primero dominando el balón de espaldas al arco para inventar una tremenda pirueta, luego culminando un intenso contragolpe con notable derechazo a pie abierto.
El 2-0 fue suficiente para Atalanta, que de todas formas logró un descuento anulado por fuera de juego milimétrico a instancias del VAR.
Inter sigue y va por el primer título europeo del año.