El Rincón del Fútbol
·11 November 2024
El Rincón del Fútbol
·11 November 2024
Por la fecha 10 de la Bundesliga el Leverkusen no pudo de visitante ante un sorpresivo Bochum. Se llevó un empate y ya van 2 partidos que no puede ganar. El visitante vio el gol rápidamente. Ni llegó a los 20 minutos del primer tiempo y ya abrió el marcador. Grimaldo él fue de una gran asistencia que lo vio que su compañero estaba habilitado Patrik sin marca quedo mano a mano con él arquero, y a pesar que la había atajado dio rebote y la pelota se terminó metiendo al arco. De esa forma, los rojos abrieron el marcador. Pero como es fútbol siempre da sorpresas y así Bochum. No se entregó y fue con todo a por él empate, y al minuto 89 del segundo tiempo, Koji Miyosi hizo el 1 a 1. El Leverkusen quedo cuarto lugar mientras que el Bochum pelea en la lucha por no descender se encuentra último, pero quedan varias fechas.
Sorpresiva caída del Borussia ante el Mainz 05
El Mainz quien marcha 11 en la tabla dio la sorpresa de derrotar a un grande en casa. Y lo hizo de una manera fuerte. Ganó 3 a 1 el primer gol llegó de la mano de Lee jae Sung. Un maestro que de chilena metió el gol que hizo romper las gargantas a los hinchas para que se queden sin vos y todo el estadio se ponga se ponga de pie. Y es que no cualquier partido se hace un gol de este estilo Lee recibió un centro y sin pensarlo lo hizo como un dios definió de chilena y abrió el marcador. Pero los amarrillos no iban a rendirse y convirtieron el empate, Guirassy a los 40 del primer tiempo puso el 1 a1. Los rojos estaban endiablos y con la enfuria del partido fueron más. Jonathan Burkardt sobre el final del primer tiempo puso el 2 a. Los dirigidos por el entrenador Danés Bo Henriken , querían seguir agrando la diferencia para cerrar la fiesta del local Paul Nabel a los 54 puso el 3 a 1 final. El Dortmund por ahora queda séptimo de la tabla y se aleja de los puestos de arriba.
Esto es pura fiesta y que no pare para el Bayern de Múnich.
Los dirigidos por el belga, Vicent Kompany , no paran de cosechar victoria tras victoria en la Bundesliga. Y es que parece que no hay rival para este temible Bayern de Múnich hasta ahora no perdió y marcha puntera de manera solitaria, con 6 puntos de ventaja que le saca a su escolta él Leipzig. El partido contra ST Pauli, venció por la mínima el gol lo hizo Jamal Musiala a los 22 minutos del primer tiempo que fue el único tanto del partido y ahora los bávaros llegan fuerte con pie derecho al duelo contra a Augsburgo. Mientras la local marcha por el momento tercer anteúltimo y el ST Pauli, por ahora va a eliminatorias del descenso. Nicolás del Árbol.