PrensaFutbol
·14 Januari 2025
PrensaFutbol
·14 Januari 2025
Godoy Cruz venció 2-1 Coquimbo Unido en la última jornada de la Copa Betano 2025. Con este resultado, y gracias a la diferencia de goles, la Universidad de Chile se coronó campeón del torneo de pretemporada que se disputó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Coquimbo Unido comenzó con intensidad y logró ponerse en ventaja con un gol de Alejandro Camargo (16'), quien aprovechó un error defensivo de Godoy Cruz. Con este resultado parcial, los Piratas mantenían la esperanza de pelear por el título de la Copa de Verano.
Sin embargo, antes del descanso, el jugador Martín Pino apareció para empatar el partido (45') tras una desatención defensiva de Coquimbo. Este gol empezó a inclinar el torneo a favor de la Universidad de Chile, que dependía de que los locales no lograran sumar tres puntos.
En el segundo tiempo, Matías González selló la remontada con un gol (70') que dejó el marcador 2-1 a favor de Godoy Cruz.
Este resultado permitió que la Universidad de Chile, gracias a su mejor desempeño en el torneo, se coronara campeón de la Copa de Verano 2025.