Los cinco mejores jugadores de la jornada 15 de la Bundesliga 2024/25 | OneFootball

Los cinco mejores jugadores de la jornada 15 de la Bundesliga 2024/25 | OneFootball

Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·23 Desember 2024

Los cinco mejores jugadores de la jornada 15 de la Bundesliga 2024/25

Gambar artikel:Los cinco mejores jugadores de la jornada 15 de la Bundesliga 2024/25

Bayer Leverkusen y Mainz 05 monopolizan nuestros cinco elegidos de la jornada 15 de la Bundesliga, el último de este 2024.

Robin Zentner – Mainz 05

Los Carnavaleros enracharon dos victorias importantísimas y, al igual que ante FC Bayern, Zentner tuvo mucho que ver: detuvo ocho disparos a portería del Eintracht en la victoria por 1:3 en Frankfurt. Así fue el mejor portero de la jornada 15, con su mejor eficacia entre las estadísticas (+1,8).


Video OneFootball


Paul Nebel – Mainz 05

El centrocampista marcó su cuarto y quinto gol de la temporada en la victoria por 1:3 en Frankfurt. El joven de 22 años fue el que disputó y ganó la mayor cantidad de duelos en el campo (20 de 38 = 53%), y también completó la mayor cantidad de sprints y la mayor distancia recorrida.

Jamal Musiala – FC Bayern München

Musiala elevó su total de goles en la temporada en la Bundesliga a nueve, la mayor cantidad de cualquier centrocampista en la primera división alemana, al marcar el primer gol de la victoria del Bayern por 5:1 sobre el RB Leipzig después de solo 29 segundos. Fue la cuarta vez que hizo el 1:0 esta temporada, mientras que también dio la asistencia para que Kimmich pusiera el 3:1 antes del descanso. Incansable.

Florian Wirtz – Bayer Leverkusen

Aunque falló un penalti, Wirtz tuvo una noche soñada en el BayArena con su gol y triplete de asistencias en la victoria del Leverkusen por 5:1 ante el SC Freiburg. Fue la primera vez en su carrera en la Bundesliga que participó directamente en cuatro goles en un solo partido y se mantiene entre los máximos generadores de gol en la Bundesliga.

Patrik Schick – Bayer Leverkusen

Pero la gloria máxima de ser EL JUGADOR DE LA JORNADA en este caso va para Schick. Con la costumbre de marcar a lo grande, lo hizo de nuevo con su Póker sobre el Freiburg. Es el segundo cuarteto de su carrera con el Leverkusen y la tercera vez en la Bundesliga que logra un triplete parfecto: tres goles en una sola mitad sin que otro jugador haya marcado entre medias. Solo Gerd Müller (siete) y Klaus Fischer (cinco) han logrado la hazaña con más frecuencia.

Lihat jejak penerbit