PrensaFutbol
·21 September 2024
PrensaFutbol
·21 September 2024
En el marco de la quinta fecha en la Premier League, Liverpool de Arne Slot volvió a la victoria en el plano local tras derrotar por un sólido 3-0 al Bournemouth. El elenco Red logró superar un complicado inicio y lo cerró apenas en un tiempo.
Fue a los 5’ cuando el elenco visitante parecía dar la sorpresa en Anfield gracias a Antoine Semenyo quien conectó un centro raso cerca de la boca del arco para instalar el primero del partido.
Sin embargo, fue prontamente anulado por el VAR debido a un fuera de juego.
De esta manera, Liverpool reaccionó a tiempo antes de otra sorpresa a través de la gran figura del partido, Luis Díaz, quien recibió el pase por alto de Konaté, se quitó al arquero quien salió a cortarlo fuera del área y definió a un costado del pórtico para el primero del encuentro a los 14’.
Poco después, en los 28’, una gran jugada por derecha continuó con Alexander Arnold quien corrió con el balón hasta la medialuna para ceder a un desmarcado Luis Díaz quien recibió y definió por debajo del arquero.
Finalmente, a los 37’, Mohamed Salah sirvió para Darwin Núñez quien recibió por un costado del área, enganchó a un rival y definió con un potente y colocado zurdazo a un costado del palo para cerrar el marcador.
Gracias a la victoria, Liverpool subió momentáneamente al primer puesto con 12 puntos, pero igualado con Manchester City que tiene el partido pendiente de la fecha. Por su parte, Bournemouth ocupa el puesto 13° con cinco unidades.
En la próxima fecha, Liverpool visitará al Wolverhampton el sábado 28/09 a las 16:00. En tanto, Bournemouth recibirá al Southampton de Ben Brereton el lunes 30/09 a la misma hora.