90min
·12 Januari 2025
90min
·12 Januari 2025
El futbolista mexicano de origen argentino podría vivir su primera experiencia en el fútbol mexicano con 20 años, el Club Deportio Guadalajara se encuentra en negociaciones con el AC Milan, el conjunto rossonero es el dueño de su carta, mientras la promesa se encuentra cedido en el Alavés de La Liga de España.
Algunos reportes indican que el jugador ha dado el visto bueno para volver a México y enrolarse con el Rebaño Sagrado en donde podría recuperar la confianza y tener más minutos de actividad sobre el terreno de juego.
El extremo derecho ha estado deambulando por varios clubes buscando consolidarse y con el cuadro español en la presente temporada solamente ha disputado ocho partidos, sumando 318 minutos de juego.
La directiva tapatía tendrá que ir a la puja para que el cuadro italiano les transfiera a su jugador, de entrada su valor en el mercado es de 3.5 millones de euros, por lo que tendrán que mandar una oferta superior para sumar a esta promesa a la plantilla de Óscar García Junyent.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
Luka Romero quiere tener más minutos de juego / Mateo Villalba/GettyImages
Entre todas las especulaciones sobre su posible llegada a México, Luka Romero ni si quiera fue convocado para la Jornada19 de La Liga con el Alavés, equipo que se está jugando la permanencia en Primera División y tras caer 0-1 ante Girona se ubican en la posición número 17 de la clasificación.
Se habla que el cuadro italiano tiene valorado en 7 millones de euros al jugador, pero el cuadro mexicano estaría preparando una oferta por 5 millones de euros.
El juvenil con amplia experiencia en el fútbol mexicano aportaría bastate en el juego del cuadro rojiblanco ya que ha demostrado versatilidad y talento para destacar en el mediocampo ofensivo y las bandas como extremo en clubes como: Mallorca, Lazio, Milan, Almería y Alavés.