Fulbo Divino
·1 Mei 2025
«Mi misión es divertirme»: La picante respuesta de Miljevic a Tomás Jacob

Fulbo Divino
·1 Mei 2025
El mediocampista de Huracán, Matko Miljevic, no se quedó callado tras las provocadoras declaraciones de Tomás Jacob, futbolista de Newell’s, luego del cruce entre ambos equipos en un partido caliente disputado en el Coloso del Parque. A través de las redes sociales, el jugador del Globo respondió con ironía y contundencia.
Escrito por Luki Gargiulo (x: @luki_gargiulo)
Todo comenzó con la polémica confesión de Jacob, quien en diálogo con TyC Sports reveló que había planificado agredir físicamente a su excompañero: “Tenía una misión de pegarle a uno… No sé si se vio. En el segundo tiempo… ¿No metí una buena murra? Pero se levantó. No lo pude tumbar. Durísima. Le tiré un patadón”, dijo entre risas tras la victoria de la Lepra.
La respuesta no tardó en llegar. Al día siguiente, Miljevic posteó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje tan breve como filoso: “Mi misión es divertirme”. La frase acompañó una imagen en la que fue distinguido como el mejor futbolista del mes en el Torneo Apertura, en una clara alusión a la diferencia de objetivos y rendimientos entre ambos jugadores.
Miljevic, de 23 años y oriundo de Miami, dejó Newell’s a principios de año en medio de un clima tenso. Su paso por el club rosarino estuvo marcado por actos de indisciplina, como en los partidos ante Boca y Talleres, lo que llevó a la dirigencia a no hacer uso de la opción de compra. Así, recaló en Huracán, donde recuperó su nivel y hoy es figura del equipo.
No es la primera vez que el volante se ve envuelto en controversias. Su salida de Argentinos Juniors, en 2021, también fue conflictiva, en plena disputa por la renovación de contrato y con rumores de una posible llegada a River. Sin embargo, esta vez la polémica se trasladó al terreno digital, donde Miljevic demostró que puede responder también con altura e ironía.
Langsung