Vermouth Deportivo
·19 Januari 2025
Vermouth Deportivo
·19 Januari 2025
Nottingham Forest demostró en el primer tiempo con el Southampton el por qué está en los primeros puestos de la Premier League: tras el gol tempranero de Elliot Anderson, el equipo de Nuno Espirito Santo marcó dos goles en una ráfaga gracias a los tantos de Callem Hudson-Odoi y Chris Wood.
Cerca de la media hora, Southampton justificó su último lugar en la Premier en una pésima salida y Nottingham Forest no perdonó con Callem Hudson-Odoi para marcar el 2-0: el inglés avanzó de frente al arco y sacó un bombazo que se clavó bien abajo y junto al palo en el aumento del resultado para los locales. Fue el segundo gol de Hudson-Odoi en la temporada de la liga inglesa.
Faltando cuatro minutos para el final del primer tiempo, Chris Wood no podía faltar en el desfile del Nottingham Forest y marcó su 14° gol en el conjunto de Nuno Espirito Santo: Ola Aina envió un gran centro al área y el delantero inventó un cabezazo cruzado, imposible para Aaron Ramsdale.
El Forest está imparable y sentencia el partido ya en el primer tiempo para amenazar al Arsenal en el segundo lugar de la Premier League.