La Colina de Nervión
·30 Desember 2024
La Colina de Nervión
·30 Desember 2024
No están siendo precisamente buenos momentos los que está viviendo el Valencia CF. Carlos Corberán no cuenta con varios jugadores de los que llegaron el pasado verano. Uno de ellos afecta directamente al mercado de fichajes del Sevilla FC. El entrenador no contaba con Rafa Mir hace unos meses, ni mucho menos ahora. Teniendo en cuenta que los che quieren romper la cesión, los hispalenses deben tomar una decisión. Ahora mismo, son pocas las opciones que tiene el delantero sobre la mesa. Rafa Mir se encuentra entre la espada y la pared y su futuro a corto plazo está más que en entredicho. Peter Lim habría dado el visto bueno.
El Sevilla FC quiere ser protagonista en el mercado de fichajes. Es por eso que los hispalenses buscan alternativas para la delantera por todo el mundo. Dos son los grandes favoritos. Tanto Juninho como Rubén Vargas quieren aterrizar cuanto antes en Nervión. García Pimienta quiere refuerzos y ambos se encaminan en la buena dirección. Rafa Mir no entraba ni entrará en los planes. El pasado verano quiso salir y el club hispalense hizo todo lo posible para que se marchase al Valencia. Ahora, su regreso no está encima de la mesa, salvo una clara excepción: su adiós en enero.
Valencia CF y Sevilla FC son grandes protagonistas en los medios de comunicación. El punto de unión no es otro que Rafa Mir. El delantero no entra en los planes de la entidad che y tampoco en la hispalense. El futuro del futbolista, por tanto, está más en entredicho que nunca. Es ahí donde se deberían abrir ciertas opciones en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Si no cuentan con él, ¿en qué lugares podría acabar el futbolista?
García Pimienta, en el banquillo sevillista durante el partido ante el Atlético de Madrid. | Imagen: Juanjo Ponce/La Colina de Nervión.
A esa pregunta ha respondido Estadio Deportivo. Y es que Rafa Mir volverá al Sevilla FC, pero por muy poco tiempo. Si finalmente el Valencia CF decide poner fin a la cesión, el delantero tendrá que hacer las maletas por partida doble. Sí, tendrá que regresar a Nervión, pero para salir de nuevo. Las alternativas son escasas, aunque muy evidentes. La MLS, el fútbol griego o incluso Arabia Saudí son sus únicas opciones. También existe un problema evidente, y es que está en pleno proceso judicial. Abandonar el país de residencia para trabajar fuera de él podría no ser lo ideal para Rafa Mir. Ahora mismo, en su futuro solo hay tres alternativas importantes.