MuyDeFútbol
·6 Januari 2025
MuyDeFútbol
·6 Januari 2025
El pasado sábado, el Barça se enfrentó al Barbastro en la tercera ronda de la Copa del Rey. El resultado de 0-4, podía intuirse por la diferencia de categorías entre ambos, pero dejó un nombre propio: Pablo Torre. El cántabro acabó el partido con 1 gol y 2 asistencias y fue el mejor del partido. Es cierto que en contra había un equipo de Primera RFEF, pero el ex Racing de Santander dio una exhibición sobre el verde.
Pablo Torre con Flick. Fuente: Pep Morata
El caso Dani Olmo parece interminable y no augura una solución muy positiva para el FC Barcelona. Si no se resuelve, tanto él como Pau Victor quedarán libres de negociar con cualquier otro equipo y no podrán volver al Barcelona, al menos, hasta que acabe la temporada. Es por ello que la directiva deberá decidir si quiere buscar un reemplazo en el mercado de fichajes, ahora que ha vuelto a la norma del 1:1, o si prefiere acabar la temporada con lo que ya tiene en plantilla. Ahí es donde entra en juego el nombre de Pablo Torre.
Hasta ahora, el mediapunta de 21 años, no ha encontrado continuidad, ni en Barcelona, ni tampoco en su última cesión en el Girona. Quizás, lo que le falte al de Soto de la Marina sea precisamente eso: continuidad. Esta temporada bajo el mando de Hansi Flick, tan solo ha disputado 10 partidos, acumulando 349 minutos, en los que ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias.
La temporada es muy larga y hay jugadores como Frenkie De Jong, Gavi o Fermin que no están pasando por su mejor momento. Además, la baja de Dani olmo dejará un posible hueco en el enganche. Por ello, «Pablito» tendrá que seguir trabajando para que, poco a poco Flick le vaya teniendo en cuenta y, de una vez por todas, consiga tirar la puerta abajo y hacerse con un sitio fijo en el equipo.
Escrito por Alejandro Romero.