PrensaFutbol
·7 Januari 2025
PrensaFutbol
·7 Januari 2025
Tras la derrota ante Coquimbo Unido en su segundo partido de pretemporada, en Universidad de Chile se encendieron las alarmas, lo cual en Azul Azul trabajan a toda máquina para conseguir a los refuerzos que tanto quiere y solicita Gustavo Álvarez con miras a un exigente 2025.
Octavio Rivero, Rodrigo Contreras y Rodrigo Holgado son los nombres que se manejan al interior de la concesionaria, siendo este último quien más libre tendría el camino para arriba a La Cisterna. Mientras que el ex Colo Colo desató molestias en Barcelona de Ecuador tras restarse de la pretemporada.
El atacante uruguayo sonó con fuerza en la U hace algunas semanas, pero el elevado monto que solicitaba el Barcelona de Ecuador, dueño de su pase, enfrió las negociaciones.
Sin embargo, la esperanza se reflotó debido a que medios locales aseguraron que el jugador no se presentó a la pretemporada con sus compañeros, desatando la molestia de la dirigencia.
En ese escenario, el que se expresó fue Antonio Álvarez, presidente del Barcelona que lanzó una fuerte advertencia al charrúa de 32 años.
"Él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar, quiera o no quiera", comentó en su cuenta de X (ex Twitter).
Según información de TNT Sports, Rodrigo Holgado podría transformarse en una fácil negociación para los azules: América de Cali, dueño de su pase, pediría US$ 100 mil por el préstamo del ariete, además de que la U se haga cargo del sueldo del argentino.
El ex atacante de Coquimbo Unido fue uno de los viejos anhelos del cuerpo técnico de la U a comienzos de 2024, quien finalmente puso rumbo a Colombia.
Cabe recordar que Rodrigo Holgado disputó 38 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos, donde marcó diez goles y repartió tres asistencias.
Langsung