Vermouth Deportivo
·11 November 2024
Vermouth Deportivo
·11 November 2024
Independiente Rivadavia comenzó ganando en un Cilindro con aforo reducido, pero Racing encontró respuestas en la jerarquía de sus futbolistas para consumar otra victoria clave en la agonía.
Racing dio vuelta la historia en un Cilindro habilitado al 50% tras la suspensión que recibió por parte de la Seguridad bonaerense.
Independiente Rivadavia logró la apertura en apenas ocho minutos con Sebastián Villa rescatando una pelota sobre el cierre de Agustín Almendra, pegado a la banda derecha.
Villa fue a fondo y jugó el centro al área que encontró a Victorio Ramis, y un gran derechazo goleador.
La Academia no se desmoralizó, recogió el guante y diez minutos después logró empatarlo con un gran centro de Martinera para el cabezazo goleador de Adrián Martínez, de enorme presente, empujando casi sobre la línea.
Con más empuje que fútbol, y convicción hasta el cierre, buscó Racing la remontada.
La terminó encontrando a tres minutos del final y con un tremendo tiro libre de Juan Fernando Quintero, quien sacudió con notable remate que Centurión alcanzó a tocar sin poder desviar.
Gran victoria de Racing para ponerse a cinco de los líderes Vélez y Huracán, con firme intensión de luchar hasta el final mientras prepara la final de Copa Sudamericana.