90min
·3 Februari 2025
90min
·3 Februari 2025
Una nueva mala noticia para Real Madrid y para Carlo Ancelotti. Es que la derrota ante Espanyol por 1-0 llevó a que el Merengue pierda y el Atlético, al ganar su partido ante Mallorca, puso LaLiga al rojo vivo y ahora hay un punto de diferencia entre los dos equipos, que se enfrentan el próximo domingo en el Santiago Bernabeu y además, Antonio Rüdiger se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha y estará sin jugar de dos a tres semanas.
Esto genera que Rüdiger se pierda los cuartos de final de la Copa del Rey ante Leganés, el derbi de liga ante el Atlético de Madrid este sábado 8 de febrero, la ida ante el Manchester City de los 'play off' de la Champions, el martes 11 de febrero y frente a Osasuna en LaLiga, el 15 de febrero.
Rudiger, Real Madrid - LaLiga EA Sports / Soccrates Images/GettyImages
La vuelta de Champions ante el City será el proximo 19 de febrero en el Santiago Bernabéu y aunque es complicado que Rüdiger esté listo, el alemán tiene como objetivo llegar a ese partido, a pesar de que estaría al límite de la recuperación con los 20 días estimados para este tipo de lesiones.
En el Real Madrid no quieren ilusionarse, pero es cierto que hay optimismo para que llegue, incluso el propio Ancelotti ya lo sabe de boca del propio jugador, aunque conociendo a 'Carletto', no lo va a arriesgar y solamente estará en el Bernabeu si lo ve al 100% para un partido tan decisivo y determinante para las aspiraciones del Madrid en la temporada.