FCBN
·7 Januari 2025
FCBN
·7 Januari 2025
Pese a que su próximo destino es una interrogante, parece una certeza que el futuro de Neymar Jr. está lejos del Al-Hilal. El contrato del brasileño expira al finalizar la temporada y, a día de hoy, su renovación es una utopía, con todo apuntando a que el delantero le pondrá fin a una aventura que estuvo lejos de ser lo que se esperaba debido a las lesiones.
Por ese motivo, las especulaciones en torno al siguiente paso en la carrera de 'Ney' se han disparado, y las opciones parecen bastante claras. En Brasil, tanto el Santos sueña con el regreso del 'hijo pródigo' y el jugador no vería con malos ojos esta posibilidad, pero la alternativa del Inter Miami es una más que tentadora para el ex jugador del FC Barcelona.
Así lo confesó el propio Neymar Jr. en una entrevista concedida a la 'CNN', donde admitió que "obviamente, volver a jugar con (Lionel) Messi y (Luis) Suárez sería increíble. Son mis amigos. Todavía nos hablamos. Sería interesante revivir este trío. Soy feliz en Al Hilal, soy feliz en Arabia Saudita, pero quién sabe. El fútbol está lleno de sorpresas".
El delantero, además, reveló que pudo haber recalado en Miami al salir del PSG, pero el mercado de fichajes se lo impidió. "Cuando salió la noticia de que dejaba el Paris Saint-Germain, la ventana de transferencias estaba cerrada en Estados Unidos, así que no tenía esta opción. El proyecto que me ofrecieron (en Arabia Saudita) era muy bueno, no sólo para mí sino también para mi familia, así que ir a Arabia Saudí era la mejor opción", comentó.
De momento, 'Ney' no piensa en su futuro y su principal objetivo es volver a sentirse futbolista, ya que después de estar un año en el dique seco por una rotura de ligamento cruzado, recayó días después de haber regresado a los terrenos de juego, esta vez por un problema muscular. Una vez pueda volver a vestirse de corto, el 'culebrón' de su futuro dará de que hablar, y en Florida se frotan las manos.
Langsung