POSTA DEPORTES
·21 September 2024
POSTA DEPORTES
·21 September 2024
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Al final del partido entre Necaxa y América, una bronca comenzó entre los jugadores de ambos equipos, luego del empate de las Águilas en el tiempo agregado por el silbante Oscar Mejía, quien estuvo atento a la trifulca dentro del campo.
Uno de los que empezó con el pleito fue Rodrigo Aguirre, quien desde antes de que finalizara el juego había discutido con los defensores de los Rayos, algo que siguió al final del duelo.
Lo que ya no se vio en la transmisión de televisión y que fue revelado por un video desde las tribunas, fue lo que siguió después, cuando jugadores de ambos equipos siguieron los empujones y la bronca.
El propio Aguirre, Néstor Araujo y Erick Sánchez fueron de los americanistas “más calientes”; incluso el “Chiquito” fue amonestado por seguir hablando mientras Luis Malagón trataba de llevárselo al vestuario.
Por parte del Necaxa, fue amonestado Ricardo Monreal, y fue expulsado el auxiliar técnico, Hugo Colace, lo que quedó asentado en el reporte del árbitro.