PrensaFutbol
·12 Januari 2025
PrensaFutbol
·12 Januari 2025
En un partido de infarto, la Roma logró salvar un agónico empate 2-2 en su visita al Bologna por la fecha 20 de la Serie A de Italia. Luego de ser remontado en el segundo tiempo, la Loba reaccionó en el suspiro lo que le permitió rescatar al menos una unidad en campo rival.
Un igualado primer tiempo se vivió en el estadio Renato Dall'ARA, donde ambos equipos se fueron en igualdad de condiciones al descanso, sin muchas oportunidades de gol.
Eso sí, en el segundo tiempo, el cuadro de la Loba abrió el marcador gracias a un gran remate desde fuera del área de Alexis Saelemaekers a los 58’.
No obstante, no le duró mucho ya que Thijs Dallinga empató rápidamente para el Bolonia a los 61’ tras un centro de Jens Odgaard. Además, solo cuatro minutos más tarde, el local se benefició de un cobro penal por una falta de Lorenzo Pellegrini quien agarró a un rival.
Por ello, a los 65’, fue Lewis Ferguson quien se paró frente al balón y convirtió el segundo tanto que remontaba hasta ese momento al Bolonia.
Roma realizó varios cambios y no tuvo reacción hasta los últimos minutos de descuento cuando, a los 90+8’, el ucraniano Artem Dobvyk empató el partido a través de otro remate penal y rescató un punto de oro para Roma.