PrensaFutbol
·5 Februari 2025
PrensaFutbol
·5 Februari 2025
La Selección de Chile recuperó a Sebastián Vegas, quien vuelve a una convocatoria tras varios años de ausencia. El ex defensor de Moterrey buscará consolidarse en el equipo de Ricardo Gareca para buscar un cupo en la nómina de cara a marzo para las Clasificatorias Sudamericanas.
Sebastián Vegas volvió a ser parte de la selección chilena tras tres años de ausencia y no ocultó su felicidad por esta nueva oportunidad.
El defensor nacional de 28 años, quien recientemente llegó a Colo Colo, destacó la importancia de este llamado y aseguró que trabajará al máximo para mantenerse en la nómina de cara a las Eliminatorias.
"Pasaron muchos años, no me había dado cuenta cuánto tiempo fue. Estoy contento de estar acá, es una nómina importante para nosotros los jugadores del medio local", afirmó el defensa del Cacique.
El zaguero también valoró la competencia en su posición y la oportunidad que representa el amistoso ante Panamá. "Nos sirve mucho. Venimos con muchas expectativas y queremos demostrar que podemos estar en la nómina de marzo. Vamos a tomar este partido con mucha responsabilidad", comentó Vegas, quien se ha mostrado motivado en los primeros entrenamientos con Ricardo Gareca.