POSTA DEPORTES
·1 Februari 2025
POSTA DEPORTES
·1 Februari 2025
CIUDAD DE MÉXICO, México-A punto de convertirse en nuevo jugador de Rayados, Sergio Ramos tendrá su primera aventura fuera de Europa, aunque pudo haber llegado antes de no haber sido rechazado por el América.
De cara a su inminente fichaje con el Monterrey, se dio a conocer que el defensa español estuvo cerca de unirse a las 'Águilas', aunque finalmente recibió la negativa de los azulcremas que consideraron que ya no estaba en condiciones para jugar.
El diario Récord dio a conocer recientemente que la directiva del América tuvo negociaciones avanzadas para firmar a Ramos en el 2023, justo después de su salida del PSG de Francia, pero que finalmente descartaron su contratación.
La negativa de las 'Águilas' se habría dado por una revisión en la proyección de su rendimiento, la cual estableció que el campeón mundial de 2010 ya no llegaría en su mejor momento, representando un aporte poco valioso para los ahora tricampeones de la Liga MX.
Después de haber descartado pagarle 3.6 millones de dólares a Ramos, los azulcremas se terminaron decantado por el fichaje del chileno Igor Lichnovsky, que ya fue campeón con el conjunto capitalino.
Se espera que Sergio Ramos firme con el Monterrey en las próximas horas, al solo quedar pendiente que pase las pruebas físicas de rigor.
Una delegación de 'La Pandilla' ya se encuentra en España para evaluar a Ramos, el cual no viajará a México hasta que tenga todo firmado con Rayados.
Se maneja que el ex capitán del Real Madrid firmará por dos años, cobrando 4 millones de dólares anuales, siendo el mejor pagado de la Liga MX.
El Monterrey marcará el gran regreso de Sergio Ramos al mundo del futbol, tras casi un año sin jugar.
Ramos no disputa un partido oficial desde mayo del 2024, cuando terminó su contrato con el Sevilla de España.