LaUEFAChampionsLeague.com
·12 Februari 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·12 Februari 2025
El brasileño ha rechazado la primera oferta de renovación el Real Madrid y en el club entienden que sus declaraciones en Manchester son parte de su estrategia en la negociación.
«Tengo que hablar con el presi y ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo», afirmó Vinícius, dejando la puerta abierta a una posible salida. Estas palabras han sido interpretadas por el club como una estrategia de negociación por parte del jugador y su agente, Frederico Pena.
El interés de Arabia Saudí en Vinícius es conocido. De hecho, emisarios saudíes se reunieron en Londres con su agente para tratar su posible fichaje. Sin embargo, el jugador ha negado tener conocimiento de estas negociaciones.
En el Real Madrid tienen claro que Vinícius está utilizando la baza de la oferta saudí para presionar al club y obtener una mejor oferta de renovación. El brasileño aspira a convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla, superando a Alaba y Courtois, pero el club no está dispuesto a romper la escala salarial.
Florentino Pérez, por su parte, se ha mostrado inflexible en este asunto y se ha remitido a la cláusula de rescisión de Vinícius, que asciende a mil millones de euros. Una cifra inalcanzable para los clubes árabes, que podrían llegar a ofrecer hasta 300 millones por el traspaso.