La Colina de Nervión
·10 gennaio 2025
La Colina de Nervión
·10 gennaio 2025
El Valencia CF quiere dar un giro radical en el mercado de fichajes de enero. Su situación en la clasificación de LaLiga obliga a dar un golpe sobre la mesa. Quieren salvar la categoría, pero por el momento no son buenas noticias las que están llegando a Mestalla. Las llegadas de Carlos Corberán y de Umar Sadiq han dado aire a la directiva. Peter Lim destinó muy poco dinero el pasado verano. Este hecho hizo mella entre los che, que esperan volver a ser protagonista en el primer mes de 2025. Ahora mismo hay muchas opciones sobre la mesa. Kosta Nedeljkovic y Max Aarons, los que más interesan en las oficinas del Valencia.
Contra el Real Madrid, en el primer partido de 2025, el Valencia CF rindió a un buen nivel. Era lo mínimo que pedían los aficionados valencianistas, cansados de ver cómo caían sin dar síntomas de rebeldía. Tras la expulsión de Vinicius Jr, eso sí, los de Ancelotti pudieron remontar el partido. Pese a la derrota, las sensaciones eran más que positivas para los che. Estas incrementaron al hacerse oficial la llegada de Umar Sadiq. El trabajo de la directiva no se quedó ahí. El mercado de fichajes volvía a ser noticia en el Valencia CF después de muchos meses. Había que trabajar para conseguir algo más que un delantero con experiencia en LaLiga.
En las últimas horas, el Valencia CF ha vuelto a protagonizar varios rumores en el mercado de fichajes. Los che saben que la permanencia pasa por reforzarse rápido y bien en enero. Por el momento solo ha llegado Umar Sadiq, pero no será el último. En los próximos días quieren acelerar la operación del lateral derecho. Dos nombres están encima de la mesa: Kosta Nedeljkovic y Max Aarons. Hay un gran favorito, pero no es una operación inminente.
Max Aarons durante un partido con el Bournemouth. | Imagen: Justin Setterfield/Getty Images
Acorde a lo publicado por Radio Marca Valencia, Max Aarons es el elegido para reforzar el lateral derecho. Las negociaciones van bien encaminadas, pero no llegará en los próximos días. El Bournemouth de Andoni Iraola no pondrá las cosas tan fáciles a los che. La puerta estará abierta siempre y cuando se den ciertos requisitos. Pese al optimismo, el Valencia CF no se hará con él de forma inminente en el mercado de fichajes. Se habla de una cesión hasta final de temporada, algo que comparten ambos clubes por ahora. El reparto del salario sería el punto en discordia que retrasaría el anuncio. La próxima semana se antoja más que clave para los intereses valencianistas.
Live